Nuestra Historia


¿Qué es Rancho 4 Diamantes? 

Rancho 4 Diamantes es una familia que trabaja arduamente todos los días para ofrecerte nuestra carne 100% grass-Fed que producimos en nuestro Rancho sostenible ubicado en Escuintla, Guatemala. Somos un negocio familiar comprometido a devolverle a la Tierra y a los animales lo que nos proveen, implementando un modelo de ganadería sostenible para proveerte a ti a tu familia con la carne grass-fed más saludable y de la más alta calidad. Nuestros animales pasan sus vidas alimentándose de pasto y forraje natural, mientras toman el sol o se acuestan bajo la sombra de un árbol, felices como debe de ser. Somos una familia que nos preocupamos por nuestra tierra, nuestros animales, y la comida que disfruta tu familia. 

En Rancho 4 Diamantes creemos en el respeto al medio ambiente y a los animales. Por esto, reconocemos nuestra responsabilidad de reducir el daño ambiental que produce la ganadería, mientras nos preocupamos por ofrecerte la carne más saludable 

Somos una familia que se esfuerza para contribuir en la lucha contra el cambio climático y contra el maltrato animal, mientras nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en carne. Cuando pides carne Rancho 4 Diamantes recibes carne Del Rancho a tu Parrilla, como debe de ser.